Ganó Alianza y se afirma en la cima

Se completó la primera rueda de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, donde Atlético de la Juventud Alianza consiguió una importante victoria como visitante frente a Defensores de Boca de Los Berros por 1 a 0 y manda en solitario, incluso estirando las diferencias con sus perseguidores.

Fue un partido duro para ambos, donde Alianza trabó las virtudes de Boca y, como ya viene jugando, el equipo de Luis Pallaroni juega con mucha intensidad y le mete presión al rival. El único gol del partido lo convirtió a los 10 minutos del segundo tiempo el volante central Franco Lepe.

El dueño de casa tuvo inconvenientes antes de este partido, ya que en el día de ayer presentó la renuncia el técnico Carlos Cuenca, quien había desafectado al arquero Espinoza del equipo, pero como los dirigentes no lo respaldaron en su decisión, renunció.

Con esta victoria, el Lechuzo suma 9 unidades, puntaje perfecto y se encamina a ganar el grupo. El fin de semana se jugará la cuarta fecha, primera de la segunda rueda y quedará a pedir de Alianza para lograr la clasificación, que tendrá que recibir en su cancha a Trinidad.

HUBO EMPATE EN EL BARRIO ATLÉTICO

En el otro partido de la fecha en la misma zona, Trinidad igualó como local ante Peñaflor 2-2, resultado que no le sirve prácticamente a ninguno de los dos ya que quedaron muy lejos del puntero Alianza.

Emanuel Gentili adelantó al Canario, pero Agustín Ferreyra y Victorio Martiní dieron vuelta la historia para el León, mientras que Gil puso el empate definitivo.

POSICIONES

1-Alianza 9

2-Peñaflor 4

3-Def. De Boca 3

4-Trinidad 1

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas