El Verdinegro ya tiene fecha, estadio y árbitro para la «final» con Tigre

Arranca una semana trascendental en Concepción. Este martes, después de arribar a la provincia tras un largo viaje desde Puerto Madryn, San Martín conoció la fecha, el estadio y el árbitro de la «final» contra Tigre. 

El equipo Verdinegro estará enfrentando al Matador el próximo domingo 17 de enero, mismo domingo en el que se definirá también el campeón de la Copa Diego Armando Maradona en el Bicentenario de Pocito. Esta vez el conjunto sanjuanino deberá viajar cientos de kilómetros ya que el cotejo tendrá como sede el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. 

El partido está pactado para las 19.15 y contará con el arbitraje de Pablo Echevarría. Los asistentes serán Diego Verlotta y Gerardo Lencina, y el cuarto árbitro, Sebastián Zunino. Los hinchas sanjuaninos podrán seguir el evento a través de la pantalla de TYC Sport. 

Cabe destacar que el choque será a partido único. Si hay empate el clasificado se definirá a través de los doce pasos, es decir, en los penales. Los otros cruces son: Def de Belgrano – Instituto, Estudiantes BA – Barracas, Agropecuario – Quilmes,  Atlanta – San Martín T, Gimnasia Mza – Ferro, Morón – Dálmine y Riestra – Temperley. De los 16 equipos quedarán solo 8, luego 4. Ya en esa instancia ingresarán Atlético Rafaela y Platense.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas