Alianza y Defensores de Boca cantaron victoria en la segunda fecha

En la tarde de este lunes los equipos sanjuaninos disputaron la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur y hubo triunfos: uno de Alianza y el otro de Defensores de Boca de Los Berros.

En el estadio Centenario de Santa Lucía, el Lechuzo goleó por 4-1 a Peñaflor con tantos de Matías González (2), Gonzalo Narváez y Pedro Terrero. Lisandro Ávila descontó para el equipo de San Martín.

En el otro encuentro, en Sarmiento, Defensores de Boca se impuso por 1-0 sobre Trinidad con un gol de Sebastián Méndez en el complemento.

De esta manera, Alianza continúa en lo más alto, seguido por los equipos del Interior provincial. Trinidad cierra la tabla de posiciones con un total de dos derrotas.

El certamen seguirá el jueves 21, ese día -desde las 17.10- Defensores de Boca será local nuevamente recibiendo a Atlético Alianza, mientras que en el Barrio Atlético, Trinidad será anfitrión de Atlético Peñaflor. Inmediatamente, el domingo 24 comenzará la segunda rueda con los partidos, Alianza-Trinidad y Defensores de Boca-Peñaflor.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas