Alianza derrotó a Trinidad y se aseguró la clasificación

Se completó la 4º fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, donde Atlético de la Juventud Alianza ganó su cuarto partido consecutivo y logró la clasificación a la próxima instancia, en esta oportunidad venció a Trinidad por 1 a 0.

El partido se disputó en el estadio Del Centenario, comenzó a las 18, cuando estaba previsto a las 17.10, pero el tremendo calor en la provincia, hizo que se retrasara un poco más.

El único gol del partido lo convirtió Matías González a los 26 minutos del primer tiempo. De esta manera, el delantero lechuzo es el máximo goleador de la zona con 4 goles en la misma cantidad de partidos.

De esta manera, con 12 unidades, el equipo de Luis Pallaroni cosechó todos los puntos en juego y se aseguró el primer puesto del grupo, aunque en las dos fechas que restan, tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurarse ser el 1º en la próxima instancia, donde competirá con los primeros de los otros dos grupos de la Región Cuyo y el segundo mejor ubicado.

Alianza se aseguró el priemr puesto en su zona, debido a que en Los Berros hubo empate entre Defensores de Boca y Peñaflor 2 a 2. El Canario fue ganando con los goles de Lisandro Ávila y Martín Alaníz, pero lo empató Carlos Méndez en dos oportunidades, uno de ellos de penal. Ese empate los dejó a ambos sin chances de pelear por el primer puesto, pero seguirán en carrera para pelear ser el mejor segundo.

POSICIONES REGIÓN CUYO

ZONA 1

1-Alianza Futbolística (Villa Mercedes/ 7

2-Sp. Villa La Quebrada (SL) 7

3-Jorge Newery (Villa Mercedes) 4

4-Defensores (Potreros de Los Fúnes) 4

ZONA 2

1-San Martín de Mendoza 10

2-FADEP (Mendoza) 7

3-Sport Club Quiroga (San Rafael) 6

4-Deportivo Bowen (Bowen) 0

ZONA 3

1-Alianza 12

2-Peñaflor 5

3-Def. de Boca 4

4-Trinidad 1

Entradas relacionadas