Video: así fue el gol con el que San Martín venció a Alvarado en Mar del Plata

San Martín festejó en el Mundialista de Mar del Plata en una nueva jornada por la grupo a – fecha 3. El verdinegro hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Maximiliano González. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El delantero de Alvarado Felipe Cadenazzi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Maximiliano González. Por otro lado fue clave Brian Benítez.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Leandro Navarro, Franco Ledesma, Robertino Giacomini y Juan Ramón Alsina.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Franco Ledesma, Tomás Mantía y Fernando Ponce en la línea defensiva; Franco Malagueño, Julián Vitale, Marcos Astina y Leandro Navarro en el medio; y Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Gastón Hernández, Martín Aruga en defensa; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Lucas Campana y Matías Giménez en la delantera.

Entradas relacionadas