Por un toque con Ciantini, excluyeron a Della Motta

Aunque en la pista terminó en el puesto 19, el sanjuanino Facundo Della Motta sufrió luego la exclusión de la carrera por la penúltima fecha de la temporada del Turismo Carretera que se desarrolló hoy domingo en el autódromo albardonero El Villicum.

Los comisarios deportivos consideraron que el piloto sanjuanino al mando del Torino#30 fue responsable en el toque a Ciantini, que a su vez provocó la salida de Catalán Magni, en el giro 13 de los 20 estipulados.

Julián Santero, el piloto de Ford, ganó el Gran Premio Provincia de San Juan, en el marco de la décima fecha del Turismo Carretera, en San Juan Villicum. El podio lo completaron Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), respectivamente.

Cuando resta solamente una fecha para terminar la temporada, Mariano Werner (Ford) continúa al frente de la Copa de Oro, con 101,5 puntos. Le siguen Juan Cruz Benvenutti (Torino), con 83,5; Mazzacane, con 73,5; y Castellano , con 71,5.

El Villicum, el próximo fin de semana, será también el escenario de la definición del campeonato y de una nueva presentación de Della Motta en suelo sanjuanino.

Entradas relacionadas