El South American Rally Race se prepara para desembarcar en San Juan

El deporte motor siempre deja su huella en San Juan, y el South American Rally Race no es la excepción. La competencia que nació en 2020 como la alternativa del Dakar ya piensa en su próxima edición y contará con algunas modificaciones.

Según detalló su coordinador general, Juan Pablo Sisterna, el evento se realizará desde el 17 al 27 de febrero de 2021. En cuanto a su recorrido, se dividirá en 8 etapas, uniendo San Juan, Catamarca, Salta y La Rioja, con un recorrido de 3.200 kilómetros.

Tal como lo indica su slogan, “la odisea americana” continúa y busca escribir una nueva página. “Hay muchas expectativas para esta segunda edición, y sumando una provincia, como Salta en donde haremos el día de descanso en plena ciudad, y con ello ingresando a las cuatro capitales provinciales con la categoría, lo que es un gran desafío para nosotros, y con la ayuda de los pilotos y equipos estamos seguros que será una edición superadora con respecto a la primera“, manifestó Sisterna.

Las categorías participantes serán 4: Motos, Cuatriciclos, Autos y UTV. “Si logramos plasmar todo en febrero, vamos a tener varios años de crecimiento con una base sólida de 2020, la cual es muy buena, en donde ya contamos con una lista de 90 inscriptos, y estamos cerca del objetivo de contar con cien participantes”, resaltó su director.

Fuente: TELESOL DIARIO

Entradas relacionadas