El Chupa Oviedo se despide de Olimpia: «Emocionado hasta los huesos»

Ningún hincha de Olimpia imaginó este momento. Es que uno de los símbolos más grandes que dio la institución dice adiós. Después de 42 años en el club, Oscar Oviedo decidió emigrar y abrir nuevos horizontes. No sin el dolor que implica dejar atrás toda una vida llena de alegrías, emociones, recuerdos.

«Emocionado hasta los huesos les cuento que el 30/12 cierro una etapa… un ciclo lleno de cosas lindas e irrepetibles donde dejamos alma y vida para cumplir nuestros objetivos… dejo mi Olimpia, mi casa, mi provincia, en busca de concretar nuevos proyectos familiares, deportivos, ilusiones y desafíos», escribió el Chupa en su cuenta de Facebook.

«Este 2020 no fue fácil para nadie pero siempre tenemos que sacar lo mejor y seguir adelante. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron siempre, mis amigos, mi familia, mi hermano, mis hijos, dirigentes, padres y alumnos, siempre deseándoles lo mejor y acompañando desde afuera todos los procesos que seguirán. Parte de mi corazón y de mi vida se quedan acá para eso», prosiguió.

En diálogo con La Excusa Deportiva, Oviedo explicó que tiene pensado radicarse en Mendoza. «Me voy a vivir allá, nuevos proyectos, nueva vida. Por ahora solo familiarmente, pero seguro esperando propuestas deportivas. Recién me estoy desvinculando de Olimpia, busco por ahora instalarme», comentó.

El Chupa aseguró que se trató de «una decisión muy difícil». «Es una apuesta a lo familiar que siempre dejé de lado por seguir a full en el hockey. Voy a estar siguiendo de cerca todos los proyectos y dando desde afuera todo mi apoyo a Olimpia», prosiguió.

Finalmente, el DT deseó un gran 2021 para todos.

Entradas relacionadas