Cristian Bove: «Me gustan los desafíos y sobre todo ser protagonistas»

Lider e invicto, Desamparados vive un presente prometedor y hace ilusionar a sus hinchas con el ascenso a la Primer Nacional. “Se dieron algunos resultados y eso nos permite haber quedado punteros en la fecha libre”, sostuvo el entrenador del conjunto puyutano, Cristian Bove.

El Víbora, se prepara para un nuevo compromiso en el Torneo Federal A. Con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la zona revalida, Desamparados visita el próximo domingo a Círculo Deportivo Otamendi desde las 17:10.

“Somos un equipo practicamente nuevo como la mayoría del certamen. Todos los clubes que estábamos abajo no sabiamos si ibamos a participar o no, algunos conjuntos mantuvieron sus plantes. Nosotros estamos muy contentos con lo que elegimos, formamos una base para hacer un plantel competitivo para el próximo torneo y ahora nos encotramos cerca de jugar por el segundo ascenso, pero falta, hemos cumplido solo el 50% de los objetivos”, agregó el DT.

Desamparados está puntero junto con Camioneros, ambos suman 7 puntos en 3 partidos jugados.

“Me gusta jugar a ganar y pelear cosas importantes. Desamparados me mostró esa intención, eso me seduce más que lo económico. Me gustan los desafíos y sobre todo ser protagonistas”, cerró el cordobés.

El plantel ultima detalles y espera la recuperación de 3 de sus futbolistas. Roberto Martín, Darío Ramella y Pablo Jofré, arrastran molestias físicas y no estarán en Otamendi. La Delegación viajará rumbo a Mar del Plata este viernes luego del entrenamiento matutino.

Fuente: TELESOL DIARIO

Entradas relacionadas