¡El Futsal de Unión es de Primera!

El Azul de Villa Krause está de parabienes. Es que en las últimas horas recibió la noticia más esperada. Finalmente, tal como lo dispuso la Liga Sanjuanina de Futsal en su última reunión, tanto Unión como San Ricardo disputarán la temporada 2021 en la Primera División, luego de darse por finalizada la temporada actual debido a la pandemia por coronavirus.

Además, Santo Domingo y Simplemente Fútbol también mantendrán la categoría. Todo quedó estipulado mediante votación, con cuatro aprobados y dos abstenciones.

«Un día, hace un poco mas de tres años, comenzamos a soñar con escribir unas páginas más en la rica historia de este club, nuestra segunda casa… Ese día nos prometimos que debíamos dejar a Unión en lo más alto. El camino fue largo y muy costoso. Se sufrió mucho, se trabajó a más no poder», comenzaron a escribir los chicos del plantel en sus redes sociales.

#Hoy tenemos la gran satisfacción de poder decir que Unión está en lo más alto del Futsal sanjuanino, que se ganó un lugar, un nombre y un respeto como se merece gracias al incansable trabajo de los que hicimos en estos años Futsal Unión De Villa Krawse, a nuestro cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores y sin lugar a dudas a un grupo de locos que dejó y dejará la vida por estos colores. Haciendo todo a pulmón, sin esperar nada a cambio se disfruta el triple», concluyeron emocionados.

Entradas relacionadas