Pdte. de la liga local asegura que todo está listo para vuelta del Fútbol.

En horas de la tarde de la primera jornada laboral de este semana el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, charló en exclusiva con Canal 13. Durante esta comunicación, la autoridad reveló de qué depende el regreso del fútbol sanjuanino, luego de más de cuatro meses de no disputarse.

Platero reveló que ya tienen todo listo y acordado con la Secretaría de Deportes, para poder disputar un torneo de fútbol, alegando que quieren que «los jugadores vuelvan a sentirse importantes». Sin embargo la autoridad mencionó que, al depender de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), necesitan de su permiso para poder llevar a cabo la competición.

El presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol manifestó que además de necesitar de la autorización de la AFA, para que pueda darse este torneo, la situación epidemiológica debe mantenerse como esta hasta este momento, sin circulación viral y sin una gran cantidad de casos confirmados.

Platero reveló que una vez que consigan los permisos de esta asociación, cosa que reconoció que «va a ser muy difícil», se sentarán a hablar con cada uno de los presidentes y consejeros de las 34 entidades que conforman la Liga Sanjuanina. Además, la autoridad aclaró que los que más tienen ganas de volver a jugar son aquellos conjuntos que se encontraban peleando por ascender a una nueva categoría. 

FUENTE: Canal 13 San Juan

Entradas relacionadas