Se especula con el arribo de Cantero a Lanus o Arsenal.

Hay un jugador sanjuanino que parece tener los días contados en Peñarol de Chimbas. Dos clubes de la Superliga lo tienen en la mira y en plena pandemia podría haber sorpresas.

Alan Cantero, la joyita del Bohemio, puede dar el gran salto este año. En plena pandemia, el delantero se cotiza hasta sin jugar y puede arribar a algún equipo de dos categorías más altas a la que actualmente juega.

Cantero tiene 22 años, un promisorio futuro y un talento que despertó la atención del fútbol grande. Su nombre empezó a sonar desde que mostró su gran nivel para darle, con 2 goles, el histórico ascenso al Federal A a los chimberos ante Independiente de Chivilcoy en 2019.

A la joven promesa lo vienen siguiendo de Lanús y Arsenal, contó el periodista Sebastián Caruso en AM 1020. Pero además de esa chance de cumplir el sueño de jugar en la Superliga también hay equipos de la Primera Nacional que se anotan con serias intenciones de contratarlo.

En la segunda categoría del fútbol argentino lo quieren Tigre, Barracas Central, Almagro, Nueva Chicago y Estudiantes de Caseros.

Mientras tanto, en la calle Tucumán ya saben que será difícil retenerlo por mucho tiempo en sus filas. ¿Volará hacia la elite?

FUENTE: Telesol Diario

Entradas relacionadas