Hockey Cesped: Exequiel Guevara nuevo DT de Las Patitas

El rumor que Exequiel Guevara sería el entrenador del equipo de hockey sobre césped de la universidad se confirmó. Además estará Juan Pablo Agudo  con el buzo de DT quién estuvo también junto a Agustín Ceballos como asistente.

La idea de Juan Pablo Agudo es “ la idea es trabajar para formar  grupo nuevamente, traer a jugadoras que dejaron de divisiones importantes como el sub18/19. Hay muchas jugadoras que  dejaron por muchas razones, no importa cual, y buscar ampliar lo más posible el quorum de jugadoras. Hay que unificar el grupo y salvar las diferencias etarias que tiene toda esa rama”.

Por su parte, Exequiel Guevara afirmó que es un desafío muy lindo y  una responsabilidad muy grande para los tres. Con Juan Pablo estamos preparados para esto, creo que es nuestro momento para estar la frente del plantel. Todos  queremos lo mejor para Universidad, hemos hablado los tres con Matu (García) para hacer las cosas bien”.

El staff de entrenadores estará a cargo de Exequiel Guevara y Juan Pablo Agudo en primera en intermedia. También trabajara Matías García, actual capitán de la primera de varones. Además informaron que Luciana Molina será entrenadora de sexta división y Jesica Bustos formará a las chicas de séptima.

FUENTE: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas