Firman convenio para desarrollar tiro y arquería en Pocito

La Municipalidad de Pocito y el Tiro Federal Argentino de Pocito firmaron un convenio acuerdo de reciprocidad, en el que se comprometieron a realizar trabajos en conjunto de asistencia y cooperación en actividades y fines propios de ambas entidades en carácter cultural, técnico, científico, económico, artístico, deportivo y todos aspectos que tengan por objeto el desarrollo organizado y sistemático de sus objetivos, poniendo el espacio del Tiro Federal Argentino de Pocito (Av. Aberastain entre calles 16 y 17), a disposición de la Municipalidad de Pocito para la realización de una futura cantera.

El intendente Armando Sánchez y el presidente del Tiro Federal Argentino de Pocito, Vicente Paradiso, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Mauricio Rodríguez, firmaron un convenio acuerdo de reciprocidad en beneficio de ambas partes representadas.

El intendente dijo que en un “futuro se construirán asadores, para que las familias se puedan conectar con la naturaleza, que puedan hacer pedestrismo en el cerro o practicar tiro, tenemos que aprovechar el turismo interno, pensando en que estamos a muy pocos minutos del centro por lo que es una muy buena opción”.
Por su parte, el titular del Tiro Federal explicó que “esperamos este año se habilite el uso de armas de fuego, luego de cumplir con una serie de requisitos muy importantes que las impone el gobierno nacional, pero en breve vamos a estar habilitando armas neumáticas y arquería”.

Entradas relacionadas