El volante ex Peñarol Alan Cantero ya está en Primera

Finalmente Alan Cantero es oficialmente jugador de Godoy Cruz. En medio de la polémica que se desató por el comunicado de Peñarol, que señalaba que el jugador todavía pertenecía a la institución, el joven de 22 años puso el gancho para jugar en el equipo tombino durante los próximos dos años. 

Alan firmó el contrato mientras se encuentra aislado en un hotel céntrico de la vecina provincia. Allí quedó alojado después de un viaje de más de 10 horas desde San Juan a Mendoza, además de someterse a un test rápido para descartar que tuviera coronavirus.

Sorpresivamente mientras cumplía dicha cuarentena, ya instalado en la otra provincia, el club del que surgió e hizo inferiores salió a manifestar que todavía existía un vínculo entre ambas partes. “El club no ha recibido ninguna propuesta oficial por parte de Godoy Cruz, ni de ninguna otra institución, por el pase del jugador Alan Cantero, quien a la fecha se encuentra fichado en nuestra institución”, decía el comunicado que publicó la dirigencia bohemia. 

Sin embargo el representante de Cantero y hasta el propio presidente del Tomba, José Manzur, salieron a desmentir la versión. «El jugador no pertenece más a Peñarol. Ya firmó con nosotros (por 2 años). Él tenía finalizado su vínculo contractual con ellos”, aseguró el titular de Godoy Cruz. 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas