Referentes del fútbol local inician una campaña solidaria

Crisis significa oportunidad, dicen por ahí. Y en el fútbol domestico que se encuentra parado por los motivos que todos conocemos la situación es crítica para muchos jugadores en las instituciones sanjuaninas.

Es por eso que el propulsor de esta idea, el experimentado Ruben Ceballos junto con Ernesto Ceballos y Carlos Biasotti (Peñarol); Daniel Garipe y Emison Roberval (Alianza); Renzo Ahumada; Ricardo Marín y muchos más decidieron colaborar con aquellos jugadores de todo el fútbol sanjuanino que no están pasando un buen momento. ‘Fuí el que inició esto junto con los referentes de cada club, armamos un grupo de whatsapp donde somos 60 jugadores aproximadamente con la idea de ayudar a los chicos que no la estan pasando bien. Hay una gran mayoría que no tienen trabajo’ contó Ruben.

Otro de los que charló con este medio fue Daniel Garipe, referente de Alianza donde hizo un analisis de la situación actual. ‘Uno que ha podido transitar otros niveles del fútbol y vive en una nube, por ahí no sos consciente de la realidad por que todo lo tenes fácil. Ojalá que esto nos sirva para que el fútbol sanjuanino sea unido totalmente y saquemos cosas buenas de esta pandemia’ declaró el ex Godoy Cruz, Huracan, Everton de Chile entre otros.

Las donaciones se recibirán en el Club Los Angeles, en calle Güemes 1327 sur (Capital), los martes jueves y sabado de 17 a 20, hasta el 31 del corriente mes.

Entradas relacionadas