Inician los cursos para entrenadores de básquet

La ENEBA San Juan abrió las inscripciones de los diferentes cursos de nivelación que ofrece para ser entrenador de básquet o elevar el nivel de aquellos que ya cuentan con el carnet nivel 1.

El COVID-19 alteró los planes de todos y en esta oportunidad los primeros meses de cursados serán de manera virtual. «La idea de este año es comenzar las clases a fines de mayo y se extenderán hasta el mes de diciembre que son los exámenes finales. Con respecto al aislamiento preventivo por el COVID-19, a fines de mayo se iniciarán las clases de manera virtual. Si todo va bien con la cuarentena las clases virtuales serán hasta el mes de agosto inclusive y a partir de septiembre se realizarán las clases presenciales. Ese calendario está sujeto a los cambios del Gobierno Nacional con el aislamiento», explicó el entrenador de las selecciones sanjuaninas y coordinador de ENEBA San Juan, Gustavo Sapochnick.

Aquí pueden realizar la preinscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7f6FWsXFj6cRFRx877cM9hirSJOS1A4aYLKejhkTmGA1H7A/viewform .

Para más información como los costos y maneras de pagos pueden comunicarse a enebasanjuanarg@gmail.com o a los siguientes teléfonos: 2804376537 – 2645295885.

Entradas relacionadas