Dotti: ‘No veíamos conveniente volver a entrenar’

El ciclista oriundo de Bolívar, Provincia de Buenos Aires Juan Pablo Dotti (35) quien representa al SEP, charló con este medio sobre su actualidad general y su visión sobre el ciclismo.

Sin embargo, no deja la parte social de lado y por eso junto a su equipo se dedicó a colaborar en el merendero del Lote Hogar N°15 ubicado en Chimbas, donde atienden a una gran cantidad de chicos de la zona. ‘Estábamos con la idea de que ayudemos a un comedor, salió esto y nos sumamos rápidamente con todo el equipo’ comentó el Bolivarense.

Respecto a la decisión de no entrenar, a pesar de la oficialización de parte del Gobierno Provincial con sus respectivos permisos argumentó que ‘Cuando presentamos el proyecto de seguridad sanitaria para entrenar fue antes que se supiera el cuarto caso, que actualmente trajo mucha incertidumbre al no saber con cuantas personas estuvo en contacto. Es por esta razón que no veíamos conveniente volver a entrenar’ aclaró. No obstante, dejó en claro el beneficio que tiene el Equipo del Sindicato de Empleados Públicos con respecto a esta decisión. ‘No recibimos ningún aporte del Gobierno y eso nos da poder de decisión para estas cosas, aunque los demás equipos sí lo reciban. Si esperamos 67 días en casa, entrenando en nuestros hogares…¿¡Por qué no esperar diez días más!? cerró.

Entradas relacionadas