Sportivo tiene una dura parada ante el puntero de la zona

Por la fecha 21 de la zona 2 del Federal A, Desamparados visita a Villa Mitre de Bahía Blanca a las 17 en cancha de Pacífico de Cabildo. Dirige Agustín Lamberti de Viedma.

En el Víbora estan expectantes por seguir en la senda del triunfo y escalar posiciones, luego de la victoria ante Camioneros el domingo pasado. Actualmente se ubica en la 12° posición con 23 unidades.

En lo deportivo, Nazareno Godoy hará una variante obligada en la mitad de cancha y es la salida de Nicolás Sottile por quinta amarilla, lo reemplazará Leandro De Muner quien vuelve a la titularidad después de dos partidos. La otra novedad saliente es que en el banco estará por primera vez Juan Vera, juvenil proveniente de la cantera. Los once serán con Juan Martín Boiero; Pablo Jofré, Agustín Callejas, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Emanuel Décimo, Leandro De Muner, Ariel Sánchez; Bruno Rodriguez y Nelson Martínez Llanos.

Por el lado del equipo local, dirigido por Carlos Mungo viene de ganar en Viedma ante el último de la tabla, Sol De Mayo por tres a uno. Considerado como uno de los mejores equipos de la categoría, comparte la punta con Maipú con 35 unidades y lleva invicto cinco partidos sin perder en este año.

Será el segundo cotejo que el conjunto bahiense deberá afrontar como local en Cabildo, habida cuenta la suspensión de 3 cotejos que le infligió el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por la muerte de un hincha de Olimpo -el hecho sucedió en cercanías de la sede-, en ocasión del partido que ambos disputaron en El Fortín, donde el local se impuso por 2 a 0. Formará con Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Carlos Herrera o Juan Pablo Zárate y Maximiliano Tunessi.

El resto de la fecha

Ayer

Sp. Estudiantes de San Luis 1-0 Deportivo Madryn

Hoy

17:00 Villa Mitre – Desamparados

17:00 Camioneros – Juventud Unida de San Luis

Mañana

17:30 Maipú – Sol De Mayo de Viedma

19:15 Ferro de La Pampa – Huracan Las Heras

20:00 Peñarol – Olimpo

Lunes

21:15 Cipolletti – Sansinena

Entradas relacionadas