VSJ: Los premios que quedaron para los equipos sanjuaninos

Mejor argentino, mejor equipo y metas sprinter fueron algunos de los reconocimientos que quedaron en poder de equipos sanjuaninos que participaron en la 38va Vuelta a San Juan, que concluyó hoy domingo.

Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan) resultó ser el mejor de los ciclistas argentinos, ubicandose además en el top 10 de la clasificación general. «Esto nno es poca cosa y ahora a disfrutarlo porque realmente no es poca cosa. El trofeo va a una vitrina en la que guardo mis mejores triunfos», indicó.

Juan Pablo Dotti
Los mejores argentinos

Nicolas Tivani

El mejor sanjuanino resultó Nicolas Tivani (VIrgen de Fátima), quien llegó al liderazgo en este ranking luego de la etapa reina. Por apenas 9 segundos no pudo desbancar a Dotti como el mejor argentino. «El balance es muy ositivo, solamente faltó muy poquito para estar en el top 10 de la general», afirmó.

Nicolas Tivani

Daniel Juarez

Ganó la primer meta sprinter de la primera jornada y lideró este rubro de punta a punta. El chaqueño Daniel Juárez (Virgen de Fátima) se mostró muy emocionado. «Este premio lo quiero compartir con toda mi familia, especialmente con mi viejo. Realmente disfruté a esta última etapa», aseguró.

Daniel Juárez
Los mejores de las metas sprinter

Municipalidad de Pocito

Gerardo Tivani, Maximiliano Navarrete, Juan Melivilo, Gerardo Atencio, Rubén Ramos, Tomás Contte y José Reyes conformaron el mejor de los equipos argentinos y se ubicaron en el 8vo puesto de la general.

Toda la cobertura de la Vuelta, click acá

Entradas relacionadas