Trinidad y Colón igualaron sin tantos en el inicio del torneo

En el marco de la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, en el Estadio Ingeniero Alberto Martín ante un buen marco de público igualaron en cero Trinidad y Colon.

En el inicio del cotejo se mostró un partido muy friccionado por ambas partes, donde el árbitro Jesús Allegue tuvo que intervenir en varias ocasiones. No obstante, el león trinitense inquietaba a través de pelota parada con la pegada exquisita de Guajardo pero siempre encontraba bien ubicado a Mingolla.

Sin mayores jugadas de riesgo hasta los 35, en una jugada de peligro a favor de Trinidad, le quedó la pelota a Oscar Barrios dentro del área, remató pero corto con lo justo el defensor Ruben Ceballos en una jugada determinante. Hasta ese entonces el local tenia las ocasiones más claras de ataque. Finalizaba el primer tiempo sin muchas chances para ambos equipos.

En el complemento, desde el arranque Colon tuvo una clara: tiro libre en forma de centro por parte de Ahumada, salió en forma displicente Roa y casi convierte de cabeza Rodríguez.

Sin muchas más llegadas de peligro el partido se diluyó sin atenuantes.

Síntesis

Trinidad: Lucas Roa; Damián Salinas, Nahuel Altamirano, Lucas Suesa, Hernan Vega; Santiago Ceballos, Dario Aballay, Oscar Barrios; Marcelo Guajardo; Victorio Martiní y Agustín Ferreyra.

DT: Victor Hugo Cabello.

Colon Junior: Luis Mingolla; Jose Femenia, Ruben Ceballos, Fabian Carrizo, Nicolás Córdoba; Carlos Mengual, Alejo Carrizo, Renzo Ahumada, Rodrigo Jofré; Ramon Avila y Hernan Rodriguez.

DT: Ernesto Fullana.

Cambios: Ceballos por Cabañas (TRI)

Entradas relacionadas