Gauna y López analizaron la racha triunfal de UPCN

UPCN consiguió su quinto triunfo consecutivo en la Liga (noveno si se suman los 4 de la Copa Argentina), el primero del 2020 en el Cantoni, luego de un 3-0 frente a Monteros, con parciales 25-19, 25-17 y 25-23.

el punta Miguel López, también goleador del partido con 20 puntos, y el central Maximiliano Gauna describieron sus sensaciones por el buen momento que atraviesa el equipo que la próxima semana afrontará el Campeonato Sudamericano en suelo brasileño. «Sabíamos que teníamos que conseguir los tres putos para terminar de dejar atrás el comienzo irregular en la Liga. Más allá del partido del jueves que todavía debemos afrontar ya estamos pensando en un reto importante como es el Sudamericano. Es un sueño cumplido jugar en UPCN», afirmó el punta cubano.

Miguel López

En tanto, el central Gauna indicó: «Era importante para nosotros ganar en el Cantoni, que no lo habíamos hecho. Después de ganar la Copa el equipo se afianzó más y ahora se viene un gran desafío como es el Sudamericano, pero antes hay que pensar en el Sudamericano».

Maximiliano Gauna

Lo que sigue

Antes de partir a Brasil, UPCN (que se ubica 4to en la Liga, con 24 puntos) se medirá mañana jueves en el Cantoni ante Ateneo Mariano Moreno (que marcha 6to, con 20 puntos), a partir de las 22.

En tanto, hoy miércoles, en el mismo escenario y hora, los tucumanos (8vos, con 8 puntos) se medirán con Obras (7mo, con 12 unidades).

Entradas relacionadas