Desamparados cayó ante Juventud de San Luis y se complica

Por la fecha 19 del Torneo Federal A, el Víbora cayó derrotado por la mínima ante los puntanos en El Serpentario, siendo Damian De Hoyos el autor del gol desde los doce pasos, a los 15 de la primera etapa.

El Puyutano tuvo sus chances en el complemento: remate de Décimo en el travesaño, un gol de Balbuena que fue anulado por posición adelantada, el cabezazo de Rodríguez que se fue por encima del travesaño y una corazonada de Tapia al querer emular ‘La Mano de Dios’, tocándola con la mano y en lo inmediato fue expulsado por el árbitro Llobet por doble amarilla, a falta de dos minutos para el final.

Con esta derrota el víbora se posiciona en el undécimo lugar con 19 puntos, mientras que los puntanos suben escalones y se ubican en el séptimo puesto con 24 unidades.

Vía: Promiedos.

Los Puyutanos visitan la próxima fecha a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi (Buenos Aires), el Lunes de la semana próxima en horas de la tarde. Peñarol quedó libre en esta fecha.

Así fueron los resultados en la fecha 19:

Vía: Promiedos.

Síntesis

Desamparados: Juan Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Emanuel Décimo, Nelson Ibarlucea; Ricardo Tapia, Nicolas Sottile, Leandro De Muner, Jonathan Lastra; Bruno Rodriguez y Nelson Martínez Llanos.

DT: Nazareno Godoy.

Juventud Unida de San Luis: Julian Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Franco Verón; Juan Pablo Gobetto, Alan Alcaraz, Juan Pablo Varona, Tomás Garro, Daniel Carrasco; Damian De Hoyos.

DT: Marcelo Fuentes.

Goles: Damian De Hoyos (JUV).

Cambios: Emmanuel Pio por Daniel Carrasco (JUV); Santiago Solari por Tomás Garro (JUV); Matías Montejano por Jonathan Lastra (DES); Ariel Sánchez por Pablo Aguilar (DES); Nicolás Romano por Juan Pablo Varona (JUV).

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Foto: Emiliano Schlamelcher.

Entradas relacionadas