Desamparados ante un partido clave frente a Juventud

Por la fecha 19 del Torneo Federal A, el Víbora recibe en el José Nehin a las 20:30 al Auriazul puntano en un duelo que tiene mucha historia en la divisional y, sobre todo, puede marcar cierto corte en la tabla de posiciones. Dirige el cordobés Fabricio Llobet.

El Puyutano viene de caer en Copa Argentina ante Peñarol por la mínima como local, pero en este torneo no conoce la derrota en lo que va del 2020 ya que ganó ante Sansinena de local y Sol de Mayo como visitante.

Es por eso que el chaqueño, Nazareno Godoy, irá con la mayoría de los jugadores que han venido teniendo titularidad en el certamen, modificando en el lateral izquierdo por la sanción de Facundo Torres (quinta amarilla) y el ingreso de Emanuel Décimo en la zaga central, ubicando a Nelson Ibarlucea como marcador de punta. El equipo formará con Juan Boiero; Pablo Aguilar, Emanuel Décimo, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Jonathan Lastra; Bruno Rodríguez y Nelson Martínez Llanos. La otra novedad será en el banco de suplentes, donde reaparece el lateral izquierdo de la cantera Mateo Rodríguez dentro de los 18 convocados. El resto son Emilio Crusat, Agustín Callejas, Ariel Sánchez, Pablo Jofré, Lucas Dilelio y Matías Montejano. Los Puyutanos se ubican parcialmente en la undécima posición con 19 puntos, a cinco del sexto que es Sansinena.

Por el lado del equipo puntano dirigido por Marcelo Fuentes, que viene en racha luego de ganar tres partidos en forma consecutiva – Huracan Las Heras y Sol De Mayo de Viedma como local, Sansinena de visitante – repetiría casi el mismo equipo que jugó el último partido ante los de Viedma (ganó 1-0), a excepción de Juan Manuel Perez que lo reemplazará Leandro Ciccolini. Sería con Julián Lucero; Eber Garro, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Matías Barbero; Alan Alcaraz, Juan Pablo Gobetto; Santiago Solari, Tomás Garro, Leandro Ciccolini; Damian De Hoyos. Los del bajo se ubican en la novena posición con 21 unidades.

El resto

Con el empate del viernes en San Luis entre Sportivo Estudiantes y Ferro de La Pampa (2-2), los demás partidos de la zona 2 se jugarán hoy. Estarán enfrentándose Deportivo Madryn – Cipolletti; Olimpo – Maipú; Huracan Las Heras – Villa Mitre; Sansinena – Camioneros y Sol De Mayo – Círculo Deportivo.

Entradas relacionadas