VSJ: Reyes, con una malla especial ante su gente

Si para José Martín Reyes ya significaba algo especial la 4ta etapa de la 38va Vuelta a San Juan de ciclismo, porque partirá de su Jachal natal, el comienzo directamente será de película pues vestirá la malla como el mejor sanjuanino en la clasificación general hasta el momento, luego de su actuación en la contrarreloj individual.

El ciclista de la Municipalidad de Pocito pasó a ser el líder de esta clasificación, desbancando a Nicolas Naranjo (Virgen de Fátima), uno de los perjudicados por la tormenta. Por apenas 3 segundos aventaja Reyes a Nicolas Tivani (Virgen de Fátima) y 7 a su compañero de equipo, Rubén Ramos, quien estuvo al frente al concluir la primer etapa.

Los 10 mejores sanjuaninos hasta el momento

Argentinos

Entre los albicelestes, Reyes se ubica en al sexta posición y el nuevo líder es Juan Pablo Dotti (SEP), ya que en este ranking también estaba al frente Nico Naranjo.

Los 10 mejores argentinos hasta el momento

Sub 23

También es para destacar el sexto puesto que alcanzó entre los sub23 Leonardo Rodríguez (Municipalidad de Rawson), en una tabla que por supuesto manda el también líder de la clasificación general, Remco Evenepoel.

Los 10 mejores hasta ahora

Juárez, sprinter

No hubo modificaciones en las clasificaciones de las metas volante, donde Daniel Juárez (Virgen de Fátima) sumó todos los puntos posibles hasta el momento (12), aventajando por 8 a su escolta Francisco Monte (Selección Argentina). Lo mismo sucede en las metas de montaña, donde manda el colombiano César Paredes, con 9 puntos. Aquí también figura Monte, en el tercer lugar, con 3 unidades.

TODA LA COBERTURA, CLICK ACA

Foto portada: Actualidad Jachallera

Entradas relacionadas