Máxima seguridad para San Martín – Desamparados

Se sabe de antemano que será un cotejo con mucho público de ambos lados. La rivalidad entre ambas hinchadas es conocida y para eso, la Policía de San Juan tomará los recaudos necesarios para este clásico.

A minutos de que finalice la reunión con dirigentes de ambas instituciones en el Secretaría de Seguridad y Orden Público, se pudo saber que serán 200 efectivos afectados a dicho partido, donde se implementará el Sistema de Tribuna Segura, el cual las personas acuden con su DNI marcan su huella dactilar donde se registra cualquier tipo de antecedente penal. Es el mismo que se utilizó en los partidos de la Copa Schneider, donde Rafael Di Zeo (barrabrava de Boca) no pudo ingresar al Estadio del Bicentenario. ‘Queremos que la gente vaya tranquila y disfrute del espectáculo como se debe’ remarcó el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga charlando con LA EXCUSA DEPORTIVA.

En cuanto a los bombos y banderas, desde la cuenta oficial del Club Atlético San Martín emitieron un comunicado donde se autoriza el ingreso de ambas cosas en la popular norte, como así también en la popular sur por parte de Sportivo Desamparados. ‘Entrarán bombos y banderas, menos los paraguas’ aclaró Juan Valiente, Presidente de la institución puyutana.

También se dejó en claro qué objetos no podrán ingresar. Desde Seguridad, informaron que no ingresarán encendedores, objetos metálicos de cualquier tipo y bengalas.

Información deportiva importante

Le confirmó a este medio el árbitro mendocino Gabriel Araujo que, en caso de persistir la igualdad al cabo de los 90 minutos, se ejecutarán tiros desde el punto penal.

En cuanto a los cambios por equipo, podrán realizar seis (6) modificaciones, ejecutándose en tres tandas de dos jugadores.

Entradas relacionadas