TR Series: Los sanjuaninos, en el top five

Fabricio Persia sueña con el campeonato tras finalizar 5to en la onceava fecha del Top Race Series que se desarrolló en el autódromo Cuidad de Concordia, mientras que Fabián Flaqué terminó 4to, a un paso del podio.

Persia largó 13ro y cruzó la bandera a cuadros en el quinto puesto, siendo así ocho lugares los que se adelantó en el pelotón. Tras este resultado, el sanjuanino piensa en el campeonato de la divisional, actualmente liderado por Bruno Boccanera con 189 puntos. Por su parte, Fabricio marcha tercero con 166 unidades. 

«Hicimos una gran carrera largando desde atrás, pudimos sumar buenos puntos y llegamos con chances de pelear el campeonato, aunque sean mínimas, a la última fecha. Una lástima lo que pasó ayer con Ariel, pero pudimos sumar fuerte hoy y vamos a buscar el campeonato hasta el final», comentó el piloto de 31 años.

Del otro lado, al volante del Toyota #17 de Pfening Competición, Fabián Flaqué finalizó en 4to lugar, luego de largar 12do.

«La carrera fue muy dura, muy exigente, pero bien, ya que pudimos avanzar del 12do al 4to lugar. Estuvimos con Fabri (Persia) a punto de pasar a Boccanera, pero entró en las últimas 3 vueltas el auto de seguridad, y ahí se terminó la carrera», comentó el sanjuanino al finalizar la competencia.

Con este resultado el sanjuanino se metió entre los cinco mejores de la jornada y se posicionó sexto en la tabla de posiciones con 103 puntos.

El próximo encuentro del Series se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de 9 de julio, en Buenos Aires, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Entradas relacionadas