Sebastián Landa y Gastón Pastén hicieron podio en Entre Ríos

Los pilotos sanjuaninos Sebastián Landa y Gastón Pastén hicieron podio en el Rally de Entre Ríos, válido por la 9na y penúltima fecha del Campeonato Argentino.

Navegado por Juan Cruz Varela, Sebastián Landa finalizó 3ro dentro de la Clase RC5, con un registro de 1h45m24s que lo posicionó detrás de Damián Idañez y de Adrián Sánchez. Con este resultado, el representante sanjuanino del Ponce Rally Team quedó tercero con 307,54 puntos, mientras que el puntero, Damián Idañez, marcha con 345 unidades.

«Logramos un podio muy importante para seguir pensando en el campeonato, para nosotros es increíble llegar con chances a la última fecha. Queríamos sumar experiencia este año, y nos encontramos que con un auto inferior, peleamos tramos y carreras. Si el campeonato se da bienvenido sea, de lo contrario estamos más que satisfechos por lo logrado», comentó Landa.


Por su parte, dentro de la RC2A, Gastón Pasten cerró 2do junto a su navegante Santiago Ochoa. Después de estar casi seis meses sin correr, el piloto sanjuanino volvió a subir al podio, al volante de un Audi, atendido por el equipo KSRally.

«Tenemos muy en claro que todavía nos falta mucho, seguir sumando kilómetros arriba del auto y así poder llegar a estar en los tiempos de los de punta», declaró Gastón al bajarse del auto.

El próximo y último compromiso de la temporada se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre, en escenario a confirmar. 

Entradas relacionadas