Obras cedió ante el Millonario en el Cantoni

En su segunda presentación por la Liga de Voleibol Argentina, Obras San Juan Vóley no pudo con River Plate, en el Estadio Aldo Cantoni. Por 3-1, con parciales de 21-25, 25-21, 25-23 y 25-23, el plantel visitante se impuso ante el subcampeón de la temporada 18/19.

El conjunto local rápidamente marcó el rumbo del partido, siendo sólido en ataque. Tanto Julio Cardenas, como Rodrigo Quiroga fueron los máximos anotadores del equipo en el set. De esta manera Obras se quedó con el primer parcial por 25 a 21.

En el segundo set comenzaron los errores del lado local, lo que fortaleció a River en la recepción y en ataque. Promediando el parcial, el millonario sacó ventaja hasta estar 21-17, controlando cómodamente el duelo. El tanteador quedo en favor de River por 25-21.

Aunque el visitante comenzó arriba en el marcador durante el tercer parcial y llegó a tener ventaja de cuatro puntos, Obras se despertó y comenzó a descontar. Forzando el error de su rival, aumentando su precisión y con la gran actuación de José Carlos Romero, desembocó en el empate 14-14. En un apretado final del tercer set, casi punto a punto, el visitante pudo quedarse con el parcial por 25-23.

El parcial que definió el rumbo del partido siempre lo tuvo arriba en el tanteador a River Plate. Destacando la actuación en el bloqueo de Matías Giraudo y el ataque de Manuel Balagué, ambos ganando puntos importantes, el visitante se adueñó del encuentro. El resultado del último set fue 25-23.

Síntesis:

Obras San Juan Vóley: Gaspar Bitar (2), José Carlos Romero (18); Joaquín Gallego (6), Javier Concepción (7); Julio Cardenas (9) y Rodrigo Quiroga (11). Líbero: Ramiro Nielson. Entrenador: Juan Manuel Serramalera. Ingresaron: Felipe Benavídez (9) y Juan Bucciarelli (0).

River Plate: Matías Guiraudo (9), Manuel Balagué (19); Gastón Fernández (10), Flavio Rajczakowski (9); Juan Villarruel (6), Luis Gorosito (19). Líbero: Manuel Tamburi. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresó: Luciano Vicentín (2).

Entradas relacionadas