Ciclismo: SEP San Juan ya está en Río Negro para la Vuelta al Valle.

En Allen, localidad de la provincia de Rio Negro, el Sindicato de Empleados Públicos disputará la 76º edición de la Vuelta al Valle. La competencia contará con la presencia de 21 equipos que se presentarán en la tarde de este miércoles en la pista de ciclismo “Pedro S. Osés” en Allen aunque oficialmente la competencia se largará el jueves y se extenderá hasta el domingo.

El SEP viajó en la mañana de este martes y en el Sur argentino se sumará el brasileño Magno Prado Nazaret quien disputará su primera competencia con el SEP en esta nueva temporada. El equipo entonces estará integrado por:

-Juan Pablo Dotti
-Magno Prado Nazaret
-Leonardo Cobarrubia
-Héctor Lucero
-Darío Álvarez
-Efrain Toloza
-Joaquín García
-Matías Lisa

La competencia constará de tres etapas en linea y una contrarreloj individual. Las tres etapas iniciales tendrán un extensión de 160 kilómetros en la tradicional calesita de Allen, 151 km en el tramo con largada y llegada en Oro, mientras que para el tercero, con Godoy de epicentro, la distancia a cumplir será de 170 km, todo previo a la contrarreloj que siempre se presenta como decisiva en la general de la competencia.

FUENTE: Prensa SEP San Juan

Entradas relacionadas