Podios sanjuaninos en el cierre dominical del GP3 de las Américas

En el paso del GP3 de las Américas por San Juan, en el marco de la 12° fecha del World Super Bike, los sanjuaninos lograron importantes resultados. Nicolás García, con tan solo 16 años, se subió al podio, ya que finalizó 2° en la general y en la categoría 400cc. Mauricio Quiroga fue otro de los locales que alcanzó la gloria en su provincia, en este caso en la categoría R3 Cup, al terminar tercero. Matías Soto fue 14°, Cristian Correa 19°, Luis Mercado y Diego Jurado abandonaron. En tanto que Juan Ignacio Rodríguez y Carlos «Dibu» Morales no largaron la competencia. 

Isis Carreño logró el triunfo en la general del GP3 de las Américas y en la categoría 400cc. La chilena aventajó por 7.271 a Nicolás García, y por 11.700 al tercero, el brasilero Eliton Kawakami. 

En la categoría Yamaha R3 Cup, Junior Turquinhno se quedó con la victoria, seguido por el argentino Emiliano Lancioni y Mauricio Quiroga, los tres que completaron el podio. 

En la clase A, lsis Carreño venció en la competencia, segundo fue Eliton Yawakami y tercero Lautaro Espejo. 

En la categoría pilotos clase B, Nicolás García ganó la carrera, y lo escoltaron Yoel Romero y Beatrice Barbera. 

Sobre el punto de encuentro

Anoche se realizaron acciones promocionales del World Super Bike en el Parque de Mayo. Estuvieron presentes pilotos de la categoría, que disfrutaron del show junto al publico presente. Este encuentro incluyó juegos, sorteos y entrega de merchandising del Superbike. Los competidores sanjuaninos firmaron autógrafos y tuvieron contacto con la gente que se acercó hasta el parque sanjuanino. 

Fuente: Secretaría de Deportes San Juan

Entradas relacionadas