Argentina venció a Túnez y logró su segundo triunfo al hilo

En su segunda presentación en Fukuoka, el Seleccionado Masculino cosechó su segundo triunfo consecutivo frente a Túnez por 3-1, con parciales de 25-19, 25-18, 23-25 y 25-14. El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos. En tanto, el siguiente cruce será en la madrugada del viernes, desde las 00:30 hs, ante Italia, con transmisión en vivo de TV Pública

Rápidamente la albiceleste sacó ventaja en el primer set con fuerte presencia ofensiva a través de sus centrales (12-6). Lima se sumó con aportes en bloqueo y ataque, y la continuidad fue de absoluto dominio nacional que les permitió un cierre cómodo por 25-19.

En la segunda parte hubo mayor paridad con Túnez más activo, pero Argentina tomando la delantera con Palacios. A pesar de algunos errores, la Selección siguió mejor en la red hacia el 18-12 y el último pasaje fue nuevamente el de mayor diferencia, con buenos aportes del ingresado Johansen al saque para el 25-18.

Los campeones africanos lograron por primera vez ponerse en ventaja en el tercer parcial de la mano de su opuesto en el 8-7. Nagga castigó en la zona de cierre y empujó a los suyos al descuento tras sellar el 25-23.

Ya en lo que sería el último parcial, Argentina comenzó más metida con Martínez en ataque y saque (8-4). Los de Méndez volvieron a poner condiciones en el juego y con un ace de Loser estampó el 16-8. De esta manera, todo fue cuestión de rotar presionando en servicio y bloqueo para finalmente arribar al 25-14.

Síntesis:
Argentina: Matías Sánchez
(3), Bruno Lima (18); Agustín Loser (16), Martín Ramos (6); Ezequiel Palacios (14), Jan Martínez (13). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo, Germán Johansen (2) y Nicolás Zerba.

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts