TR Series: Fabián Flaqué, de estreno

Este fin de semana el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será escenario del 9no compromiso del Top Race Series, que contará con la participación de Fabián Flaqué y Fabricio Persia. El trazado cordobés será el marco de una fecha especial, donde se disputarán dos carreras, la última de ellas con piloto invitado.

Esta nueva cita marcará la primera competencia de Fabián Flaqué tras su cambio de equipo. El sanjuanino se bajó del Fiat del Octanos para hacerse cargo de un Toyota del Pfening Competición. Además, afrontará este compromiso junto con Gabriel Da Rold como su piloto invitado.

Del otro lado, el actual líder del campeonato, Fabricio Persia, formará binomio con Nicolás Trosset, actual piloto de Turismo Carretera. El piloto del Inbest Racing viene de conseguir un podio en la primera carrera disputada la octava fecha en Olavarría.

Este viernes, desde las 13: 00 hs, comenzará la actividad con la tanda de entrenamientos. El sábado se realizará la tercera tanda a las 11:00 hs y la clasificación a las 15:00 hs. En tanto, el domingo se disputará la primera carrera a partir de las 11:10 hs y la segunda competencia, con pilotos invitados, a las 12:10 hs.

Entradas relacionadas