Sudamericano: Sólido debut de la albiceleste

La Selección Masculina, dirigida por Marcelo Méndez, venció a Colombia en su primera presentación por el 33° Campeonato Sudamericano, en Temuco, Chile. En sets corridos, con parciales de 25-15, 25-12 y 25-15, la albiceleste conquistó su primer partido dentro del Grupo A. Este miércoles será el turno de Ecuador, a partir de las 19 hs.

El seleccionado, integrado por los sanjuaninos Matías Sánchez y Bruno Lima, mostró gran solidez para alcanzar su primera victoria en el torneo continental. El saque y la ofensiva nacional fueron los fundamentos claves y donde Argentina marcó mayores diferencias: 12 aces y 65% de eficacia marcaron el ritmo de juego.

Fotos: Matías Matus Acebo

Los dirigidos por Méndez controlaron el tablero de principio a fin y Colombia sólo logró mantenerse en la pelea en el tercer set. No obstante, la Selección rompió la paridad luego del segundo descanso y alcanzó la zona de cierre con tranquilidad.

Argentina: Matías Sánchez (3), Bruno Lima (11); Agustín Loser (9), Martín Ramos (8); Ezequiel Palacios (18), Jan Martínez (3). LíberoSantiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. IngresaronLuciano Palonsky (5), Germán Johansen (5) y Matías Giraudo (1).

Entradas relacionadas