Panamericano de Pista: Maribel Aguirre se queda con el Bronce.

Maribel Aguirre sigue sumando buenos resultados a su carrera deportiva. Múltiple campeona rgentina y con destacadas actuaciones a nivel sudamericano, la ciclista sanjuanina terminó tercera en la prueba de Omnium en el Panamericano que se disputó en Cochabamba, Bolivia. 

La deportista que integra el programa de Alto Rendimiento había finalizado novena en la competencia de Scratch, y ahora pudo quedarse con la medalla de bronce en una competencia  panamericana. El oro fue para la norteamericana Jennifer Valente y la plata para la canadiense Allison Beveridge, mientras que en Scratch el oro fue para Jennifer Valente.

Por otro lado, el «Pelado» Rubén Ramos acarició la medalla en las Vueltas Puntables en Cochabamba. Fue cuarto con los mismos puntos que el colombiano Bryan Sánchez. 

Cabe recordar que el viernes Nicolás Tivani, Rubén Ramos y Santiago Sánchez que integraron la cuarteta de Persecución por equipos con el bonaerense Tomás Contte lograron el sexto tiempo y quedaron fuera de la disputa por las preseas.

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas