FR Plus: Tobías Martinez, imparable

Tobías Martinez dominó la cinta asfáltica del autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, tras conquistar la final dominical de la Fórmula Renualt Plus, correspodiente a la 7ma fecha del calendario.

El representante local del Aimar Motorsport dominó el trazado cordobés, luego de imponerse, a pocos metros de la bandera a cuadros, al doblegar a Ian Reutemann, que lo escoltó en el podio, en tanto que Genaro Rasetto lo completó. Con este resultado, Tobías se mantiene como líder absoluto del campeonato.

La próxima fecha de la «Cantera del Automovilismo» será en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, el 13 de octubre, ocasión en la cual se dispute la primera doble fecha de la temporada.

Della Motta, abandono en la final

Del otro lado, en Paraná, Entre Ríos, Facundo Della Motta no pudo completar la final dominical válida por la 12da cita del calendario y 2da de la Copa de Oro 2019 del Turismo Carretera. Pese al buen desempeño que lo marcó a lo largo del fin de semana, el piloto del Torino se vio a obligado a desertar en el trazado Ciudad de Paraná.

El próximo encuentro de la especialidad se llevará a cabo el fin de semana del 13 de octubre, en el autódromo San Nicolás Ciudad, en Buenos Aires.

Entradas relacionadas