Fabricio Persia recuperó el liderato del Series

Fabricio Persia recuperó la punta del campeonato, tras finalizar 2do en la primera final dominical correspondiente a la 8va cita de la temporada del Top Race Series, que se desarrolló en el autódromo «Dante y Torcuato Emiliozzi» de Olavarría. Además, Fabián Flaqué culminó 6to , mientras que Ariel Persia dominó la final en la Junior.

Fabricio Persia hizo podio en la jornada dominical, al volante del Chevrolet Cruze #71. El sanjuanino finalizó 2do en la primera final, mientras que en la segunda, también desarrollada en conjunto con la categoría mayor, logró posicionarse tercero hasta que la bomba de nafta lo dejó a pie. Este resultado le permitió al sanjuanino recuperar el liderazgo del campeonato, donde acumula 112 puntos.

Por otro lado, Fabián Flaqué terminó 6to en la primera carrera, al mando del Fiat #17 del Octanos Competición, mientras que se vio obligado a desertar durante la segunda final por rotura de cardan. Con este nuevo resultado, Fabián se posicionó 8vo en el torneo con 64 unidades.

En tanto, en la categoría menor, Ariel Persia se quedó con el mejor registro de la final dominical y reafirmó su liderazgo dentro de la Junior con cuatro carreras ganadas y una suma de 97 puntos. Juan José Conde y Adrián Tracogna completaron el podio.

El próximo encuentro de la especialidad se disputará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el autódromo 9 de Julio, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas