Copa del Mundo: Sánchez, Lima y Lazo, rumbo a Japón

Este viernes la Selección dirigida por Marcelo Méndez llevó a cabo su último entrenamiento en el CeNARD y aguarda al domingo para emprender su viaje a Japón, donde disputará su último compromiso oficial del año, la Copa del Mundo, a partir del 1 de octubre.

El mismo grupo que se colgó la medalla plateada en el Campeonato Sudamericano será el encargado de representar a Argentina. Los sanjuaninos Matías Sánchez, Bruno Lima y Nicolás Lazo volverán a vestir la camiseta albiceleste en representación de la nación en el país del sol naciente.

La Copa del Mundo reúne a 12 selecciones: por un lado el anfitrión Japón, luego el campeón del mundo, Polonia, y a ellos se suman los dos mejores equipos de cada confederación por ranking. Por la CSV viajará nuestra Selección junto a Brasil, Italia y Rusia en representación de Europa, Estados Unidos y Canadá por NORCECA, Irán y Australia por la Confederación Asiática y Egipto junto a Túnez por África.

Argentina desembarcará en Kagoshima, espacio elegido por el plantel para hacer la adaptación al cambio horario y completar sus últimos entrenamientos, donde permanecerá hasta el 29 de septiembre y luego se trasladará hacia Fukuoka, sede donde disputará sus cinco primeros encuentros ante USA, Túnez, Italia, Polonia y Japón. Mientras que a partir del 9 de octubre la acción se trasladará a Hiroshima, y allí la Selección enfrentará a Brasil, Canadá, Irán, Rusia, Egipto y Australia.

PLANTEL ARGENTINA
Armadores: Matías Sánchez – Matías Giraudo
Opuestos: Bruno Lima – Germán Johansen
Centrales: Martín Ramos – Agustín Loser – Joaquín Gallego – Nicolás Zerba
Puntas receptores: Ezequiel Palacios – Jan Martínez – Luciano Palonsky – Nicolás Lazo – Luciano Vicentín
Líberos: Santiago Danani

COPA DEL MUNDO 2019

Fukuoka
1/10 00:30hs USA – Argentina
2/10 00:30hs Túnez – Argentina
4/10 00:30hs Argentina – Italia
5/10 00:30hs Polonia – Argentina
6/10 7:20hs Argentina – Japón

Hiroshima
9/10 2:00hs Argentina – Brasil
9/10 23:00hs Argentina – Canadá
10/10 23:00hs Argentina – Irán
12/10 23:00hs Argentina – Rusia
14/10 2:00hs Argentina – Egipto
15/10 6:00hs Argentina – Australia

Vos también hacés "La Excusa". Dejá tu comentario.

Related posts