TC: Della Motta, 4to en el Desafío de las Estrellas

Facundo Della Motta terminó 4to en la carrera denominada «Desafío de las Estrellas», válida por el 10mo encuentro anual del Turismo Carretera, que se desarrolló en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón.

El piloto de Las Toscas Racing quedó a un lugar de subir al podio en una competencia en la que los pilotos debían recargar combustible y cambiar un neumático, al menos una vez.

Si bien Della Motta largó en la primera ubicación, las exigencias de la carrera y el ritmo del auto lo relegaron hasta el cuarto lugar, puesto en el que terminó tras la descalificación de Julián Santero, quien fue penalizado por ingresar a boxes en una vuelta indebida. 

Con este resultado, el piloto sanjuanino cerró su mejor carrera hasta el momento en su primer año dentro de la categoría. Además, con este resultado se posicionó 34to en el campeonato con 79,5 puntos. 

El trazado albardonero contó con la participación de más de 65 mil espectadores que presenciaron la décima jornada de la categoría más popular e histórica del país. 

Entradas relacionadas