Lima2019/Matías Sánchez de oro: la dedicatoria, el desafío y el elogio

Luego de la consagración del seleccionado argentino masculino de voley en los Panamericanos Lima 2019, Matías Sánchez afirmó que entre los méritos para lograr el objetivo que tuvo el grupo fue que supo superar los momentos difíciles que aparecieron en cada uno de los 5 partidos del torneo y  por la unidad que se fue forjando. Matías dedicó especialmente a su hermana la medalla de oro y  también pidió algo para que lo espere su familia cuando arribe hoy mismo a San Juan, que lo dice en el video.

Matías también compartió sus sensaciones con el líbero Franco Massimino, quienes admitieron que no terminan de creer que sea cierto que lleven la medalla en el pecho y decidieron festejar con un desafío muy particular: cuando ambos coincidan en San Juan, jugarán un partido de tenis de mesa con público. El ping pong fue el pasatiempo de ambos jugadores durante muchas horas tanto en el seleccionado como la temporada pasada en Obras. Así surgió el desafío

Por último, el entrenador del seleccionado, Horacio Di Leo aseguró que esta noche vivió en el Polideportivo del Callao la mayor alegría de su carrera y respecto al armador sanjuanino tuvo un elogio muy fuerte, sin maquillaje. Reconoció que dudaba al principio del proceso si Matías podría estar a la altura del nivel internacional y dijo que no sólo lo demostró el jugador sino que todavía le podrá dar mucho más a la albiceleste. Y Di Leo enalteció más todavía como persona al jugador que en la próxima temporada de clubes desembarcará en Brasil.

 

 

[envira-gallery id=»15328″]

Entradas relacionadas