Lima2019: Las nuevas conquistas albicelestes en la penúltima jornada

La delegación argentina se mantiene firme en la conquista de podios durante la anteúltima jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Aquí algunas de las medallas logradas durante el día.

Una de las primera doradas del día llegó de la mano de Eugenia González e Iván Nikolajuk, en tiro al arco, tras derrotar a Guatemala en la final por 157 a 154, dentro la categoría Compuesto por equipo mixto.

Copyright Jose Tejada / Lima 2019

En pelota vasca Pablo Fusto y Alfredo Villegas se colgaron la medalla dorada, tras imponerse por 2 sobre 0 ante Cuba, en la final de Pelota de cuero doble.

Por su parte, Facundo Andreasen obtuvo la medalla plateada, tras caer frente al mexicano Arturo Rodríguez en Pelota de goma individual. En tanto, Guillermo Osorio se sumó a la colecta de plateadas, luego de perder contra el peruano Cristopher Martínez por 2 a 0.

Copyright Yael Rojas / Lima 2019

Remo no fue la excepción en el grito de campeón panamericano en la anteúltima jornada de los Juegos Panamericanos, ya que Iván Cariño, Agustín Díaz, Francisco Esteras, Axel Haack, Tomás Herrera, Ariel Suárez, Joel Romero, Agustín Scenna y Joel Infante conquistaron la dorada, luego de quedar en primer lugar en la final de la categoría de ocho remos con timonel.

Copyright Cristiane Mattos / Lima 2019

Además, Milka Kraljev sumó una nueva medalla de plata, tras quedar segunda con una marca de 7m43s60 en la categoría de un par de remos cortos, peso ligero.

Copyright Cristiane Mattos / Lima 2019

Mientras que Brian Rosso se colgó la de bronce, luego de posicionarse en tercer lugar en la categoría de un par de remos cortos, con un tiempo de 7m08s37.

Copyright Cristiane Mattos / Lima 2019

En racquetbol María José Vargas y Natalia Méndez no pudieron con la dupla mexicana compuesta por Longoria y Mejía, lo que les valió para quedarse con la medalla de plata en la categoría en equipos femeninos.

Copyright Paolo Lopez Zubiaurr / Lima 2019

Sol Branz y Victoria Travascio dominaron la Medal Race en la categoría Skiff femenino, pero al no lograr mejorar su ubicación final se adjudicaron la medalla de bronce. Mientras que Paula Salerno, Javier Conte e Ignacion Giammona ganaron la Medal Race en la categoría Lightning mixto y se colgaron la de oro.

Copyright Guillermo Arias / Lima 2019

Del otro lado, en atletismo, Belén Casetta finalizó tercera en los 3000m con obstáculos, tras cronometrar 9m44s46.

Copyright Claudio Cruz/ Lima 2019

Entradas relacionadas