Lima2019: Jueves de superacción de sanjuaninos

Un día de clasificación a zona de medallas en 3 deportes se dará hoy jueves en cuatro disciplinas deportivas, con presencia de atletas sanjuaninos.

El seleccionado masculino de hockey cesped, con el barrealino Agustín Bugallo en sus filas, buscará la clasficación a la final, al medirse con Estados Unidos a partir de las 17, hora argentina. Los Leones vienen de goleada tras goleada tras goleada en estos Juegos (en cuartos vencieron 14-1 a Perú) y buscará el pasaje para el duelo por la medalla de oro. En la otra semi, se medrán Chile y Canadá.

Copyright Eugenio Savio / Lima 2019

Será la presentación además en estos Panamericanos, del hombre record: Pablo Tabachnik. En sus séptimos Juegos consecutivos (ganó medalla en 5 de las 6 ocasiones anterores), el tenista de mesa competirá en esta ocasión sólo en la modalidad por equipos, junto a Gastón Alto y Horacio Cifuentes. En una fase de grupos a priori accesible, Argentina se medirá a las 14,30 con Perú y desde las 21,30 frente a Paraguay.

Hoy también será el segundo partido del seleccioando argentino femenino de vóleibol. Con la central Cande Herrera en sus filas, Las Panteras chocarán con Brasil desde las 15, en un duelo de vencedoras en el comienzo de la competencia.

 

Entradas relacionadas