Lima2019: Recorrido por la Villa Panamericana

Son 7 torres, con 1095 departamentos en total. La Villa Panamericana en Lima ya empezó a tomar vida por el arribo de las 41 delegaciones que competirán en estos XVIII Juegos Panamaericanos que hoy viernes tendrán su ceremonia de inauguración.

La delegación argentina se hospeda en los primeros la Torre 3, junto a la chilena. Detras de los edificios se encuentran las salas de entretenimiento y también el centro multirreligioso.

La carpa que se utiliza de comedor tiene dos mil sillas para albergar a los residentes. Está abierto 22 horas al día y en cada jornada está previsto servir 17.000 raciones (ya sea desayuno, almuerzo, merienda y cena).

En la Villa también hay un micro hospital, con 50 médicos a disposición. Está el sector de urgencias, que funciona las 24 horas y el de los consultorios externos, abiertos de 7 a 23. Odontología, traumatología y ginecología son algunas de las especialidades. Además, para contracturas y calambres, hay 16 boxes disponibles, para diferentes tratameintos de fisio y kinesiología.

 

Entradas relacionadas