Contundente inicio de los W.R.Games 2019 en Barcelona: Selección golea a Chile.

Contundente inicio de los World Roller Games 2019 en Barcelona para la selección Argentina masculina senior, ya que en el partido inicial del Mundial de Patín, derrotó a Chile por 9 a 2 con 3 goles de Lucas Ordoñez, dos de Pablo Alvarez y Carlos Nicolía y los restantes de Matías Platero y Matías Pascual. El equipo «Gobierno de San Juan» fue el claro dominador del partido, desde el inicio mismo del encuentro, donde tomó el control del partido y no lo abandonó durante los 50 minutos de juego.

En el inicio del partido, rápidamente a los 3:14 min de juego, Matías Platero puso el primero y no tardó mucho el gran capitán, Carlos Nicolía, para colocar el segundo y ya promediando el primer tiempo, a los 12:14 minutos, Pablo Álvarez de penal coloca el tercero, para la absoluta tranquilidad del equipo dirigido por José Luis Páez. Desde ese momento el equipo comenzó a rotar, con el permanente ingreso de jugadores desde el banco de suplentes, ya que el DT entendió que Chile no iba a complicar el trámite del partido y no recargar fisicamente a ningún jugador, era la clave de este encuentro, a pesar de una leve reacción trasandina con el descuento de Armando Quintanilla, colocando el 3 a 1 transitorio. Dos goles de Lucas Ordoñez, el primero de ellos de penal, le dio cifras definitivas a la primera parte, que dejó en el descanso a Argentina como claro dominador con un 5 a 1.

En la segunda parte los goles de Pablo Álvarez, Matías Pascual, Carlos Nicolía y finalmente Lucas Ordoñez más el descuento de Nicolás Carmona, le dieron cifras definitivas al partido que cerró con un 9 a 2 favorable a Argentina, en un gran partido debut de campeonato.

Hoy se disputará el partido clave para Argentina dentro del Grupo B, ya que debe enfrentar a Portugal, el rival más complicado del grupo, encuentro fundamental para finalizar en el primer lugar del grupo y ver más claramente los cruces en la siguiente fase. El encuentro se disputará desde las 17 hs y se podrá ver en vivo a través de www.sisanjuan.gob.ar.

 

Lunes 8 de julio

Martes 9 de julio

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas