VNL: Argentina no pudo con el defensor del título

En su primera presentación por el tercer weekend, la Selección Argentina sufrió su quinta derrota consecutiva a manos de Estados Unidos, en Cannes. El seleccionado dirigido por Marcelo Méndez cayó por 3-1, con parciales de 25-22, 25-19, 21-25 y 25-21. En tanto, mañana sábado, desde las 15 hs y por TyC Sports Play, la albiceleste enfrentará al combinado local del cuadrangular, Francia.

Si bien Argentina demostró estar a la altura de las circunstancias, no logró hacer su mejor partido frente al defensor del título. En el primer parcial, los problemas para Los Guerreros aparecieron en la recta final cuando, entre Patch y un par de contras de Christenson, Estados Unidos cerró el set 22-25.

Argentina logró mantenerse arriba en el marcador durante el inicio del segundo parcial, sin embargo, el seleccionado norteamericano giró el marcador y se adjudicó el segundo set por 19-25.

Si bien Argentina tuvo un mejor desempeño en el inicio de los dos últimos parciales del encuentro, solo logró sellar el primero de ellos por 25-21, mientras que en el siguiente cedió ante el defensor del título por 21-25.

Mañana sábado, desde las 15 hs, Argentina tendrá revancha para acabar con la racha negativa frente al dueño de casa, el seleccionado francés.

Entradas relacionadas