VNL: Argentina cerró el tercer weekend con un triunfo ante Alemania

En su novena presentación por la Volleyball Nations League, la Selección Argentina venció a Alemania por  3-2, con parciales de 25-19, 23-25, 23-25, 25-23, 15-10, y cerró el weekend con récord 2-1, en Cannes. En uno de sus encuentros más exigentes, el sanjuanino Bruno Lima se convirtió en el artillero de la albiceleste con 27 puntos.

El seleccionado nacional, dirigido por Marcelo Méndez, se adjudicó el último cruce del tercer weekend durante el tie break y, con este nuevo resultado, acumula 4-5 en el global.

Durante el inicio del encuentro, Argentina se puso en ventaja 25-19 apoyado en un servicio que lastimó la recepción y en un bloqueo que obligó al error del contrario. Pese a la paridad del segundo parcial, Alemania se lo atribuyó por 23-25 y empató el marcador.

Para el tercer set, los germanos lograron bajar su margen de error y lograron un mayor dominio del parcial para ganarlo por 23-25 y liderar así el marcador. Sin embargo, para el cuarto juego, la albiceleste reorganizó su juego, liderado por Bruno Lima, para imponerse en el set por 25-23.

Finalmente, en el parcial decisivo, la defensa alemana no pudo contener a la ofensiva Argentina que acabó por dominar el tie break 5 puntos arriba e imponerse en el último encuentro del fin de semana.

Entradas relacionadas