TRSeries: Da Rold, Flaqué y Persia, en el top ten de la clasificación

En el marco de la 4ta fecha del TopRace Series, denominada “Gran Premio Raúl Trugelliti”, Gabriel Da Rold, Fabián Flaqué y Fabricio Persia finalizaron 2do, 7mo y 8vo respectivamente en la clasificación de la jornada sabatina, que se desarrolló en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. En tanto, en la Junior, Ariel Persia dominó la clasificación, mientras que Nicolás Luluaga concluyó 8vo.
La actividad del Series se reanudó con la segunda tanda de entrenamientos, en la que Da Rold se posicionó 3ro, Flaqué 8vo y Persia 9no. Da Rold dominó la primera clasificación al volante del Mercedes Benz #69, Persia quedó 4to a bordo del Chevrolet Cruze #71 y Flaqué, al mando del Fiat #17, 6to. En la Q2, disputada entre los diez más veloces, Da Rold finalizó 2do, mientras que Flaqué y Persia terminaron 7mo y 8vo respectivamente, sin la posibilidad de entrar en el último corte clasificatorio.
En la Q3, disputada entre los mejores cinco, Gabriel se ubicó en el 2do lugar tras cronometrar 1m57s057, quedando a 0s073 del más veloz, Franco De Benedictis.
En la Junior, Ariel Persia se quedó con el mejor registro en la clasificación, tras marcar 02m01s977, mientras que Nicolás Luluaga finalizó 8vo con un tiempo de 02m03s723, quedando a 1s746 de su coeterráneo.
Mañana, desde las 10:40 hs se desarrollará la final de la Junior, mientras que, a partir de las 12:00 hs, se llevará a cabo la final en conjunto del Top Race y el Series, que tendrá una duración de 45 minutos + 1 vuelta.

Entradas relacionadas