TR: Da Rold hizo podio en el Series y Persia lideró la Junior

Luego del abandono sufrido en «El Zonda», el piloto del AMS, Gabriel Da Rold, se quedó con el 3er escalón del podio en Termas de Río Hondo, tras ganar la pulseada contra Franco De Benedictis, en el marco de la 4ta fecha del Top Race Series. En tanto, en la Junior, Ariel Persia sumó un nuevo podio tras cruzar la bandera a cuadros en 1er lugar.

En el Series, Da Rold se aseguró el 3er puesto en la final dominical, en tanto, el 4to lugar se lo adjudicó el actual líder del campeonato, Fabricio Persia, al volante del Cruze #71 del Inbest Racing. Mientras que, Fabián Flaqué, a bordo del Fiat #17 del Octanos, no pudo completar la primera vuelta de la final, dado que un inconveniente mecánico lo dejó fuera de carrera a poco de la largada.

Actualmente, Fabricio lidera el campeonato con 58 puntos, una amplia diferencia con respecto a sus escoltas, Gastón Pacioni y Franco Morillo, que acumulan 46 y 42 unidades respectivamente. Por otra parte, Flaqué marcha 6to con 34 puntos y Da Rold, 10mo, con 15.

Del otro lado, en la Junior, Ariel Persia logró su segunda victoria consecutiva. De esta manera, el piloto sanjuanino se suma a la lucha por el campeonato, tras dominar las dos carreras que ha disputado. En tanto, Nicolás Luluaga no pudo completar la jornada dominical.

Con este nuevo resultado, Ariel quedó 2do en el campeonato con un total de 36 puntos, quedando a 8 unidades del líder, Bernardo Ortega. Por su parte, Luluaga marcha 15to con 9 puntos.

La próxima fecha del Top Race se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de junio en el autódromo «Cuidad de Río Cuarto», en la provincia de Córdoba.

Entradas relacionadas