TopRace: Podio de los hermanos Persia en Río Cuarto

Los hermanos Fabricio y Ariel Persia se adjudicaron el segundo escalón del podio en sus respectivas categorías durante la final de la 5ta fecha del Top Race, que se desarrolló en el autódromo «Parque Ciudad» de Río Cuarto. En el Series, Fabricio concluyó 2do, mientras que Fabián Flaqué quedó 4to, en tanto en la divisional menor, Ariel se posicionó 2do, Nicolás Luluaga, 8vo y Gabriel Abarca, 9no.

Las categorías teloneras, Series y Junior, compartieron el asfalto durante la quinta cita de la temporada. Por un lado, el piloto del Inbest Racing, Fabirico Persia cruzó la bandera a cuadro detrás de Franco De Benedictis y se mantiene como líder del campeonato con 77 puntos. Por el otro, el representante sanjuanino del Octanos Competición, Fabián Flaqué, integró el top five, tras concluir cuarto, lo que le valió para escalar en el torneo del quinto al cuarto puesto.

Del otro lado, en la Junior, Ariel Persia arribó detrás del Ford de Lucas Gambarte y quedó a 5 puntos del líder del campeonato, Bernardo Ortega, con 49 unidades. Nicolás Luluaga finalizó 8vo y se posicionó 14to, con 13 unidades, mientras que Gabriel Abarca completó su debut oficial en el 9no puesto y escaló hasta el 20mo lugar en la tabla de posiciones con 3 puntos.

La próxima cita de al especialidad se pondrá en marcha el fin de semana del 14 de julio en la provincia de Salta.

Entradas relacionadas