Juan Pablo Castro es nominado a mejor jugador del Mundial M20 de Rugby en Rosario

El capitán sanjuanino Juan Pablo Castrosigue haciendo historia con la camiseta albiceleste dejando el rugby local en los primeros planos del mundo. Además de entrar en el selecto grupo de jugadores que disputaron tres mundiales en forma consecutiva, la World Rugby lo nominó a ser el mejor juvenil del torneo que se está desarrollando en el país.

«Tito» Castro competirá por el cetro junto al francés Louis Carbonel, el sudrafricano Jaden Hendrikse y el australiano Fraser McReighr. Carbonel es el apertura y goleador del quince galo, quien buscará el bicampeonato ante los aussies. Hendriske se desempeña como medio scrum y es el alma de los Baby´s Books en el cual peleará por el tercer lugar con los Pumitas. McReigthr es el capitán y figura de la franquicia Reds que participa en el Super Rugby.

Es importante señalar que el ente principal del deporte ovalado emitió un tweet para que el público emite su voto. Aquellos que quieran hacerlo tendrán tiempo hasta el próximo el sábado 22 de junio a las 16:15pm (GMT-3). Luego, el jurado designará cuál es el mejor juvenil del Mundial M20 que se está desarrollando en Rosario-Santa Fe y que lo tiene a Juan Pablo Castro como el rugbier más destacado de los Pumitas.

 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas